Jamones y paletas

Aunque el jamón y la paleta del mismo animal, posean las mismas características culinarias, el jamón siempre será más caro, ya que posee mayor cantidad de carne aprovechable para el consumo, por unidad.

Jamones y paletas  Hay 6 productos.

Subcategorías

  • Jamón Ibérico de Bellota

    El jamón ibéricos de bellota, procede directamente de Jabugo (Huelva), en concreto de “El Repilado”, una aldea de Jabugo que se encuentra a escasos 4 kilómetros de este, y que es conocida como “La estación de Jabugo”. El animal se cría en dehesa, recibe una alimentación a base de hierbas, toda clase de insectos, bellotas y pastos, alcanzando así, el peso óptimo de sacrificio. Es una de las delicias más cotizadas de nuestra tierra en todo el mundo, y su aroma, textura y sabor no tienen parangón.

  • Paleta Ibérica de Bellota

    La paleta ibérica de bellota, procede directamente de Jabugo (Huelva), en concreto de “El Repilado”, una aldea de Jabugo que se encuentra a escasos 4 kilómetros de este, y que es conocida como “La estación de Jabugo”. El animal se cría en dehesa, recibe una alimentación a base de hierbas, toda clase de insectos, bellotas y pastos, alcanzando así, el peso óptimo de sacrificio. Es una de las delicias más cotizadas de nuestra tierra en todo el mundo, y su aroma, textura y sabor no tienen parangón.

  • Jamón Ibérico de cebo...

    Nuestros jamón ibérico de cebo de campo, como su propio nombre indica, que el animal se cría en dehesa y recibe una alimentación a base de hierbas, algunas bellotas y piensos grasos que aportan todos los nutrientes necesarios para su correcta alimentación, hasta alcanzar el peso óptimo de sacrificio; la partida actual procede de Jabugo (Huelva), en concreto de “El Repilado”, una aldea del mismo. Es una exquisitez a disposición de todos los bolsillos, ya que en calidad no dista mucho del jamón de Bellota.

  • Paleta Ibérica de cebo...

    Nuestras paletas ibéricas de cebo de campo, como su propio nombre indica, que el animal se cría en dehesa y recibe una alimentación a base de hierbas, algunas bellotas y piensos grasos que aportan todos los nutrientes necesarios para su correcta alimentación, hasta alcanzar el peso óptimo de sacrificio; la partida actual procede de Jabugo (Huelva), en concreto de “El Repilado”, una aldea del mismo. Es una exquisitez a disposición de todos los bolsillos, ya que en calidad no dista mucho de la paleta de Bellota.

  • Jamón Gran Reserva

    Es un jamón graso con infiltraciones (se refiere a una de las características del jamón, es la grasa infiltrada en la carne (grasa intramuscular). Esta grasa es especialmente sabrosa, aromática y saludable cuando el cerdo se ha alimentado con hierbas y bellotas en la dehesa), el animal pertenece a la raza Duroc, y ha sido curado en España, en “El Repilado”, una aldea de Jabugo (Huelva), todos los jamones cuentan con una curación completa y natural, y en especial nuestro Gran Reserva, que posee más de 18 meses de curación.

    El sabor es mucho más jugoso, intenso y agradable que el del jamón blanco, y es por eso que sus usos se acercan más al de los ibéricos, y distan mucho del de los blancos.

  • Jamón Deshuesado

    El jamón deshuesado, es un jamón graso de raza blanca, al que se le ha quitado el hueso entero para que sólo quede la carne aprovechable para el consumo, proviene de la Sierra Magina de Jaén, y gracias a su diseño, se lonchea con mucha facilidad, ya sea a cuchillo o con máquina de loncheado, es perfecto para la restauración, montaditos combinados, bocatas, etc…

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items