Embutidos ibéricos

Los embutidos ibéricos de F. Bullón Manzano son productos alimenticios relacionados con el cerdo ibérico que llevan un proceso y una fabricación altamente cuidada por nuestros proveedores sin renunciar a los sabores de los productos ibéricos tradicionales de una curación natural. Entre nuestros embutidos ibéricos puede encontrar caña de lomo ibé...

Los embutidos ibéricos de F. Bullón Manzano son productos alimenticios relacionados con el cerdo ibérico que llevan un proceso y una fabricación altamente cuidada por nuestros proveedores sin renunciar a los sabores de los productos ibéricos tradicionales de una curación natural. Entre nuestros embutidos ibéricos puede encontrar caña de lomo ibérico de bellota, lomito ibérico de bellota, morcón ibérico de bellota, salchichón ibérico de bellota, chorizo ibérico de bellota.

Más

Embutidos ibéricos  Hay 8 productos.

Subcategorías

  • Caña de lomo ibérico...

    Deriva del músculo ileoespinal del cerdo, y es uno de los manjares más deliciosos de los derivados de este animal. El producto proviene de Guijuelo (Salamanca), famoso por la gran calidad de los jamones y embutidos de cerdos ibéricos, ya que encuentran aquí el lugar idóneo para su curación, gracias a su característico clima frío y seco. La caña se envasa al vacío, y se vende en medias piezas o enteras.

  • Lomito ibérico de bellota

    Nace de la presa del animal, y al igual que la caña de lomo ibérica de bellota, es uno de los productos más cotizados de los embutidos del cerdo. Procede de Guijuelo (Salamanca), uno de los tres lugares de España, con más renombre dentro del mundo del cerdo y sus derivados.

  • Morcón ibérico de bellota

    Elaborado principalmente a base de carne de cerdo ibérico de bellota picada y adobada con especias y embutido en el intestino grueso; desciende de la sierra de Guijuelo (Salamanca), lugar de los mejores expertos en lo que al cerdo se refiere, y su aroma, textura y sabor son tan extraordinarios, como difíciles de olvidar.

  • Salchichón ibérico de...

    Se elabora con carne magra de cerdo ibérico de bellota y algún contenido del tocino de este. Se condimenta con sal y algunas especias tales como pimienta, nuez moscada, clavo o cilantro. Desciende de Guijuelo (Salamanca), ciudad especializada en el cerdo y sus derivados desde tiempos inmemoriales. El salchichón está envasado al vacío, y se vende en medias piezas o enteras.

  • Chorizo ibérico de...

    Embutido en el intestino delgado, y curado al aire, se elabora principalmente a base de carne de cerdo ibérico de bellota picada y adobada con especias, siendo la más característica el pimentón. Nuestro producto viene directamente de Guijuelo (Salamanca), maestros en el mundo del cerdo y sus embutidos. El chorizo lo tenemos envasado al vacío, y lo vendemos en medias piezas o enteras.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items