Envíos

Tarifas (Envíos sólo España península)

Los gastos de envío de todos nuestros productos son de 7€ impuestos incluidos independientemente del peso y la cantidad de productos incluidos en el pedido.

Para las compras superiores a 70€ el coste del envío es gratuito.

Procedimiento de envío y entrega

Una vez recibido en nuestra cuenta bancaria el ingreso del importe del pedido, la mercancía se envía de fábrica, notificándose al cliente por correo electrónico la salida de la misma.

Durante el transporte el envío se encuentra asegurado. Al llegar a destino, el transportista, realizará la entrega en la dirección indicada. Si no se encuentra le llamarán por teléfono o dejarán una nota para acordar la entrega.

Resulta muy importante, al recibir el paquete, observar que se lo entreguen en perfectas condiciones. Si no fuera así, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega antes de firmarlo, para posteriormente poder tramitar una reclamación si fuera necesario.

SOLO SE REALIZAN ENVÍOS A PENINSULA (España).

El periodo medio de entrega en península es de 72 horas laborables, a contar desde que figura el ingreso del pedido en nuestra cuenta.

Embalaje

Todos los productos ofertados por F. Bullón Manzano cuentan con el envasado óptimo para su correcta conservación.

Embalaje: Los jamones y paletas se presentan con cuerda, etiqueta, precintos y funda textil individual, los embutidos y quesos etiquetados y envasados en bolsa de vacío y las conservas de pescado en latas de conserva y cajas de carton en diferentes tamaños según el formato. El envío se realiza en una caja de cartón resistente con diferentes tamaños, en función del peso de las mismas y del número de productos que compongan el pedido. Este sistema es el más respetuoso con el medio ambiente ya que persigue optimizar el volumen de las cajas de envío.