Condiciones generales de venta

Las siguientes condiciones de venta regulan todas las relaciones comerciales entre:

 F. Bullón Manzano S.A., con C.I.F. número A-21007257, con domicilio fiscal en la ciudad de Huelva, Polígono Menaja, Calle B Naves 4-5, CP 21007 de la provincia de Huelva, inscrita en el Registro Mercantil de Huelva, Hoja 310, Folio 85, Tomo 57, Libro 20, Sección 3ª. Y el cliente.

Antes de realizar una compra, el cliente reconoce conocer y aceptar las condiciones de venta clicando en el botón “Acepto las condiciones de venta”, las cuales son las siguientes:

1. Garantías.

2. Precios, descuentos e impuestos.

3. Envíos.

4. Embalaje.

5. Formas de pago.

6. Factura

7. Pesos

8. Leyes y jurisdicción

9. Protección de datos

 

 

1. Garantía comercial y derecho de desistimiento.

Garantía comercial

F. Bullón Manzano sólo vende productos de primera calidad. No obstante, si a usted o al beneficiario de su regalo no le satisface nuestro producto, le cambiamos la pieza o le devolvemos el dinero.

Para ello deberá tener presente los siguientes detalles:

– Conservar el embalaje original.

– Notificar la incidencia en un plazo máximo de 15 días.

– No haber consumido más del 15% del peso original del producto (únicamente en el caso de jamones y paletas).

Dichos cambios o devoluciones se efectuarán conforme al procedimiento que se detalla en el enlace de "Garantías y devoluciones" que se encuentra en el menú de información de nuestra página web.

Derecho de desistimiento

Informamos que con arreglo al artículo 103 de la Ley de Consumidores no procede el derecho de desistimiento, por la naturaleza perecedera de los productos comercializados.
No obstante, los clientes pueden acogerse a la Garantía Comercial descrita en el anterior punto.

 

2. Precios, descuentos e impuestos.

Los precios que figuran en esta página web se encuentran expresados en euros y con todos los impuestos vigentes incluidos. Por tanto son precios finales y sólo se incrementarán, en el proceso de compra, por los gastos de transportes que le correspondan según destino.
 

3. Envíos

Todos nuestros productos son enviados a través de una empresa de transportes especializada en productos alimenticios. El envío incluye un seguro de la mercancía ante pérdida o robo y garantiza la entrega en óptimas condiciones.

Se sugiere indicar un horario de entrega preferente (mañanas, tardes, horario comercial…). No obstante, esta información servirá de ayuda aunque no es vinculante para la empresa de transporte, quedando condicionado su cumplimiento a la organización de la ruta en su zona. Si no se encuentra, el transportista contactará con el cliente para acordar la entrega.

Los plazos de entrega pueden verse alterados en épocas puntuales como Navidad o Semana Santa por saturación de las agencias. Al salir la mercancía de la fábrica le mandaremos un correo electrónico para informarle que su pedido se encuentra en ruta.

Puede consultar la tarifa de gastos de transportes, periodos de entrega y condiciones de los mismos en el apartado “Envíos”.
 

PROCEDIMIENTO DE ENVÍO Y ENTREGA.

Una vez recibido en nuestra cuenta bancaria el ingreso del importe del pedido, la mercancía se envía de fábrica, notificándose al cliente por correo electrónico la salida de la misma. Durante el transporte el envío se encuentra asegurado.

Al llegar a destino, el transportista, realizará la entrega en la dirección indicada. Si no se encuentra le llamarán por teléfono o dejarán una nota para acordar la entrega.

Resulta muy importante, al recibir el paquete, observar que se lo entreguen en perfectas condiciones. Si no fuera así, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega antes de firmarlo, para posteriormente poder tramitar una reclamación si fuera necesario.

SOLO SE REALIZAN ENVÍOS A PENINSULA (España).

El periodo medio de entrega en península es de 72 horas laborables, a contar desde que figura el ingreso del pedido en nuestra cuenta.

4. Embalaje

Todos los productos ofertados por F. Bullón Manzano cuentan con el envasado óptimo para su correcta conservación.

Embalaje: Los jamones y paletas se presentan con cuerda, etiqueta, precintos y funda textil individual, los embutidos y quesos etiquetados y envasados en bolsa de vacío y las conservas de pescado en latas de conserva y cajas de carton en diferentes tamaños según el formato. El envío se realiza en una caja de cartón resistente con diferentes tamaños, en función del peso de las mismas y del número de productos que compongan el pedido. Este sistema es el más respetuoso con el medio ambiente ya que persigue optimizar el volumen de las cajas de envío.
 

5. Formas de pago

Tarjeta.

Es la forma más rápida y cómoda de abonar su pedido. Nuestra tienda on line acepta la gran mayoría de tipos de tarjetas existentes en el mercado.

El sistema de pagos tiene lugar bajo una pasarela de pago en un servidor seguro de la entidad de crédito. El sistema de pagos seguro con autentificación de identidad para compras on line y los protocolos de seguridad SSL (Secure Socket Layer) garantizan la transmisión segura de todo el proceso.

Por tanto, ningún empleado de F. Bullón Manzano tiene acceso a los datos de su tarjeta. Una vez seleccionado los productos, nuestra página web le enviará al servidor de la entidad financiera donde tramitará el pago. Instantáneamente el banco realiza los apuntes en su cuenta y en la nuestra sin intervención alguna del personal de la empresa vendedora.

Los datos estándar que le solicitarán en el servidor de la entidad durante el proceso de compra son:

Numeración de tarjeta: completa, 16 dígitos.

Fecha de caducidad: mm/aa.

CVV2: código de seguridad, de 3 dígitos, que aparece en el reverso de la tarjeta.

Opcionalmente y con el objeto de incrementar la seguridad en las compras realizadas por Internet, durante el proceso de pago, su banco o la entidad emisora de la tarjeta puede solicitar una confirmación de autentificación de identidad. Esta puede presentar varias modalidades dependiendo de la entidad financiera (código CIP, confirmación por móvil, PIN de banca electrónica, etc.).

 

Transferencia bancaria.

Puede realizar el pago por transferencia bancaria a la cuenta corriente cuyos datos figuran a continuación. Cuando realice la transferencia es conveniente que en el concepto indique el nombre de quien realizó el pedido o el número del mismo. Una vez comprobados los datos de la transferencia con nuestro banco el pedido será enviado.

Durante el día revisamos continuamente los ingresos en nuestra cuenta. No obstante, si usted lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por correo electrónico. Como medida de seguridad, si tras cinco días desde la realización del pedido, no figura el ingreso en nuestra cuenta, contactaremos con usted telefónicamente para confirmar que no se ha producido ningún error en el envío de la transferencia.

 

Transferencias Nacionales.

Beneficiario: F. BULLON MANZANO, S.A.

Entidad: Caixabank (La Caixa)

Nº de cuenta: ES47 2100 8475 9022 0040 3310

Dirección sucursal bancaria: La Caixa (la central de Huelva, C/plus ultra)

 
 

Contra Reembolso (+3%)

También puede realizar el pago al recibir la mercancía en su domicilio mediante la modalidad de Contra Reembolso. Esta opción está disponible únicamente para pedidos con destino peninsular, y tiene un incremento de un 3% por la gestión del cobro sobre el importe final del pedido (productos más gastos de transporte).

Recuerde que deberá disponer del importe exacto de su compra al recibir la mercancía, ya que el transportista puede no llevar cambio.

 

6. Factura

Todos los pedidos se encuentran respaldados por su correspondiente factura, donde se detallan los productos servidos. Dicha factura se enviará por correo electrónico a la dirección de E-Mail facilitada en el apartado de facturación. 

7. Pesos

Las oscilaciones que se puedan producir en el peso de nuestros productos serán siempre a favor del cliente, pues el precio de las piezas se ha calculado en función del peso menor ofrecido. Por ejemplo, en un jamón de 7,5 Kg puede pesar entre 7,5 y 8 Kg y nunca menos de los 7,5 Kg.

 

8. Protección de datos

Toda la información facilitada durante la visita e iteración con nuestra página web se almacenarán para la gestión de los pedidos y para mejorar su experiencia de usuario. Bajo ningún concepto se comercializará, publicará o cederá a terceros. Para más información le invitamos a que lea el apartado Política de privacidad y el uso de Cookies.

 

9. Leyes y jurisdicción

Las operaciones comerciales completadas en esta página web están sometidas a las leyes españolas. Para la resolución de incidencias o controversias, las partes se someterán a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario, con renuncia a cualquier otro fuero. F. Bullón Manzano S.A. está adherida al sistema arbitral de consumo, facilitándose así la resolución de incidencias de forma extrajudicial.