Conservas de pescado

Huelva, en lo que a gastronomía se refiere, es conocida por todo el mundo, tanto por los productos derivados del cerdo, (el jamón, la chacina, etc…), como por los alimentos que proceden de la costa, como la caballa y la melva de Andalucía, entre otros pescados, y como tal, las más grandes empresas de la zona, poseen una larga y experta tradición...

Huelva, en lo que a gastronomía se refiere, es conocida por todo el mundo, tanto por los productos derivados del cerdo, (el jamón, la chacina, etc…), como por los alimentos que proceden de la costa, como la caballa y la melva de Andalucía, entre otros pescados, y como tal, las más grandes empresas de la zona, poseen una larga y experta tradición, en su procesamiento, producción, y conservación artesanal y completamente natural (sin ningún tipo de aditivo), trabajando con el máximo respeto y cuidado la materia prima fresca y de calidad, que nos llega directamente de nuestras costas, añadiéndoles los mejores aceites de oliva y girasol del territorio Andaluz, y el porcentaje justo de sal marina, que brindan el equilibrio justo para el paladar, convirtiéndose en una de las maravillas más cotizadas del mundo culinario. Estos productos conservan a la perfección todas las propiedades organolépticas y nutricionales del pescado, como son, su alto contenido en ácidos grasos (Omega 3), la perfecta relación entre proteínas y grasas insaturadas (pertenecientes del pescado azul), además de un importante aporte de vitaminas y minerales completamente naturales y beneficiosos para nuestra salud. Por todo ello, la Unión Europea reconoció, en el año 2003, a la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Caballa y Melva de Andalucía, de la cual nuestros proveedores (Unión Salazonera Isleña S.A. y Conservas concepción S.A.) son integrantes junto a muy pocas conserveras de la región.

Unión Salazonera Isleña S.A., situada en Isla Cristina (Huelva, España), pueblo costero que le suministra la materia prima más excelente, y desde Bullón Manzano S.A., trabajamos con las marcas, Tejero, Usisa (etiqueta negra) y El decano.

Conservas concepción S.A., situada en Ayamonte (Huelva, España), que trabaja con productos de sus playas de Isla Canela y Punta del Moral, actúa, al igual que nosotros, con las marcas, Lola y Reina del Guadiana, y ofrece un producto tan exquisitos, y asequible como artesanal y completamente natural.

Más

Conservas de pescado  Hay 66 productos.

Subcategorías

  • Atún

    Conservas de atún de las costas Andaluzas, realizadas con un cuidado proceso de elaboración, en el cual se utilizan materias primas de primera calidad como el aceite de oliva y el aceite de girasol del territorio Andaluz, y sobre todo un atún seleccionado con especial cuidado cuyo valor más destacable es que es un producto de campaña. Se trata del momento óptimo del pescado, cuando aporta sus mayores valores nutricionales y organolépticos, consiguiendo una conserva de atún con un un sabor, una textura y un color inmejorable.

  • Filetes de caballa de...

    Conservas de caballa de Andalucía, realizadas con un cuidado proceso de elaboración, en el cual se utilizan materias primas de primera calidad como el aceite de oliva y el aceite de girasol del territorio Andaluz, y sobre todo una caballa seleccionada con especial cuidado cuyo valor más destacable es que es un producto de campaña. Se trata del momento óptimo del pescado, cuando aporta sus mayores valores nutricionales y organolépticos, consiguiendo una conserva de caballa de Andalucía con un un sabor, una textura y un color inmejorable. La Unión Europea reconoció, en el año 2003, a la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Caballa y Melva de Andalucía, de la cual nuestros proveedores (Unión Salazonera Isleña S.A. y Conservas concepción S.A.) son integrantes junto a muy pocas conserveras de la región.

  • Filetes de Melva de...

    Conservas de melva de Andalucía, realizadas con un cuidado proceso de elaboración, en el cual se utilizan materias primas de primera calidad como el aceite de oliva y el aceite de girasol del territorio Andaluz, y sobre todo una melva seleccionada con especial cuidado cuyo valor más destacable es que es un producto de campaña. Se trata del momento óptimo del pescado, cuando aporta sus mayores valores nutricionales y organolépticos, consiguiendo una conserva de melva de Andalucía con un un sabor, una textura y un color inmejorable. La Unión Europea reconoció, en el año 2003, a la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Caballa y Melva de Andalucía, de la cual nuestros proveedores (Unión Salazonera Isleña S.A. y Conservas concepción S.A.) son integrantes junto a muy pocas conserveras de la región.

  • Filetes de Melva...

    Conservas de melva "Canutera" de Andalucía, realizadas con un cuidado proceso de elaboración artesanal, en el cual se utilizan materias primas de primera calidad como el aceite de oliva y el aceite de girasol del territorio Andaluz, y sobre todo una melva seleccionada con especial cuidado cuyo valor más destacable es que es un producto de campaña. Se trata del momento óptimo del pescado, cuando aporta sus mayores valores nutricionales y organolépticos, consiguiendo una conserva de melva "Canutera" de Andalucía con un un sabor, una textura y un color inmejorable. La Unión Europea reconoció, en el año 2003, a la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Caballa y Melva de Andalucía, de la cual nuestros proveedores (Unión Salazonera Isleña S.A. y Conservas concepción S.A.) son integrantes junto a muy pocas conserveras de la región.

    La melva "Canutera" se diferencia de la melva convencional fundamentalmente en dos factores: el peso y el color de los filetes.

    La melva tradicional presenta una textura compacta y puede llegar a alcanzar los 50 centímetros de longitud y 1,5 kilos de peso. Mientras que, por su parte, la melva canutera es aquella que no llega a alcanzar ni los 600 gramos. La denominación canutera viene por el aspecto de los filetes una vez extraídos (son como canutos).

    Por otro lado se encuentra el tema del color de los filetes. Al abrir por la mitad una melva se puede observar cómo su carne presenta una tonalidad rosada. En el caso de la melva canutera no es así, ya que predominan los colores blancos y grisáceos.

  • Sardinas

    Conservas de sardinas de la costa de Andalucía, con unas propiedades organolépticas que se basan en unas piezas seleccionadas, de tamaño uniforme y adecuado a los diferentes formatos disponibles, que son un auténtico manjar para los sentidos. Genera una sensación en boca de plenitud, la cual se experimenta cuando la pieza se deshace debido a su suave textura y esmerada manipulación.

  • Bonito de vientre rayado

    Conservas de bonito de vientre rayado, realizadas con un cuidado proceso de elaboración, en el cual se utilizan materias primas de primera calidad como el aceite de oliva y el aceite de girasol del territorio Andaluz, y sobre todo bonito de vientre rayado seleccionado con especial cuidado cuyo valor más destacable es que es un producto de campaña. Se trata del momento óptimo del pescado, cuando aporta sus mayores valores nutricionales y organolépticos, consiguiendo una conserva de bonito de vientre rayado con un un sabor, una textura y un color inmejorable.

  • Mejillones

    Conservas de mejillones, realizadas con un cuidado proceso de elaboración, seleccionando con especial cuidado los mejillones, de tamaño uniforme y adecuado a los diferentes formatos disponibles, que son un auténtico manjar para los sentidos.

  • Especialidades

    Especialidades de conservas de pescado, como el pulpo, bacalao, boquerones, huevas de bacalao, jurelillos, etc.

por página
Mostrando 1 - 30 de 66 items
Mostrando 1 - 30 de 66 items